Servicios de asesoría

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para empresas, particulares y autónomos

  • Asesoría integral fiscal y contable

    Asesoría fiscal y contable

    En Quesada Asesores proporcionamos asesoramiento fiscal integral a particulares y a empresas. Nuestros profesionales te brindarán apoyo y coordinación en las inspecciones fiscales y en toda clase de gestiones relacionadas con la declaración y liquidación de impuestos como: IVA, IRPF, Sociedades…
  • Asesoría laboral para particulares y empresas

    Asesoría laboral

    Ofrecemos asesoramiento laboral integral, tanto individual como a sociedades. Podemos encargarnos del estudio y la formalización de contratos, prórrogas, confección y liquidación de finiquitos, altas y bajas de trabajadores, así como reclamaciones y recursos laborales.
  • Asesoría mercantil a sociedades

    Asesoría mercantil

    Nos encargamos de la constitución de todo tipo de sociedades, de la elaboración y modificación de estatutos sociales, de la tramitación de ampliaciones o cambios en el capital social, de la asistencia a consejos de administración, la redacción de actas y la certificación de las mismas.

  • Asesoramiento jurídico integral

    Asesoramiento jurídico

    Realizamos la intermediación en todo tipo de disputas y conflictos, las reclamaciones de deudas y la abogacía preventiva, como revisión de contratos, compromisos y acuerdos antes de su firma. Para así evitar problemas futuros en herencias y arrendamientos urbanos o rústicos.
  • Asesoría legal técnico-sanitaria

    Asesoría legal técnico-sanitaria

    Con nuestro servicio de asesoría legal técnico-sanitaria te ofrecemos auditorías higiénico-sanitarias, el análisis de alimentos y superficies, tramitación de documentación sanitaria e inscripción en registro sanitario (APPCC, PGH, GRIA…), asesoramiento y asistencia a inspecciones.
  • Correduría de seguros

    Correduría de seguros

    En Quesada Asesores tenemos a tu disposición toda clase de seguros y podrás beneficiarte del asesoramiento personalizado de nuestros expertos. Además, tenemos a tu disposición una serie de seguros para que nuestros clientes dispongan de una total seguridad.

Más información

953 115 364