Quesada Asesores

quesada asesores en jaenSus Asesores de confianza en Jaén

Quesada Asesores abrió sus puertas en 1986 y, desde entonces, hemos proporcionado asesoramiento y hemos llevado a cabo la consultoría de empresas. Desde su fundación, hace más de 30 años, siempre ha existido una vocación clara de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento y gestión en materia fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico y ahora, también, asesoría técnico-sanitaria.

Todo nuestro equipo está comprometido para proporcionar un servicio de calidad. Para llevarlo a cabo, contamos con personal altamente cualificado como abogados, graduados sociales y veterinarios. Todos ellos se encuentran en constante formación para conocer los diversos cambios legislativos que se producen. Además, se encargan de la innovación para poder adaptarnos a los cambios regulares.

Proporcionamos un trato directo y personal, marcado por nuestra seriedad, compromiso y confidencialidad. También, nos preocupamos por anticiparnos a tus problemas e invertimos en tecnología con un único fin: ofrecer un servicio ágil y rápido.
Para conocer más información sobre nuestros servicios de asesoría, no dudes en llamarnos al 953 115 364. También, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Más información


953 115 364