Correduría de seguros

correduria de seguros en jaen


En Quesada Asesores nos encargamos del asesoramiento para la contratación de todo tipo de seguros y podrás beneficiarte de la experiencia de nuestros profesionales que te ofrecerán un plan de seguros adaptado a tus necesidades. Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de seguros para estar protegido ante cualquier adversidad. Podemos ofrecerte seguros de vida, un seguro de salud para tu familia, seguros del hogar, seguros de accidentes, etc.

Gracias a nuestros planes de seguro tendrás asegurada tu tranquilidad y la de tu familia, obtendrás la máxima cobertura y todas las garantías para que no tengas que preocuparte por nada.

Los corredores de seguro son mediadores que actúan por cuenta propia, aunque están sometidos a un régimen de control administrativo y una estricta normativa. Es decir, deben estar en posesión de una titulación específica para poder realizar su actividad y la mayoría de ellos suelen tener cierta experiencia en el sector. Además, realizan la gestión de seguros de diferentes aseguradoras y tienen la obligación de conocer las características y las coberturas de estos productos para ofrecer un adecuado asesoramiento.

El corredor de seguros centrará su trabajo en el cliente y prestará un asesoramiento personalizado e imparcial con el objetivo de conseguir la mejor póliza en cada caso. Puede realizar un estudio de las necesidades del cliente y elegir el producto asegurador que más se adapte a tus necesidades y circunstancias. Además, velará por el interés del cliente y comparará hasta encontrar el precio más interesante entre las diversas ofertas.

En caso de siniestro, el especialista tiene el deber de prestar asistencia y asesoramiento a sus asegurados, ya que en muchas ocasiones los servicios de atención al cliente de las aseguradoras no son del todo eficaces. Te asesorarán sobre lo que puedes reclamar a tu compañía, las indemnizaciones a las que tienes derecho y los límites de las coberturas. Además, se encargará de gestionar los siniestros y velará para que la aseguradora cumpla con el tiempo establecido en el contrato. Otra de las ventajas de confiar en una correduría de seguros es que podrán encontrar pólizas a un precio más económico que las propias aseguradoras.

Para más información sobre nuestra correduría de seguros, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Más información

953 115 364