Asesoría mercantil a sociedades

asesoria mercantil en jaen

Nos encargamos de la constitución de todo tipo de sociedades (SL-SA-COOP), de la elaboración estatutos sociales y modificaciones estatutarias, de la tramitación de ampliaciones o cambios en el capital social, así como de la asistencia a consejos de administración, la redacción de actas y la certificación de las mismas.

La buena gestión de una empresa depende de diversos factores. Contar con una asesoría mercantil nos ayudará con la burocracia y con los impuestos que tendremos que hacer frente en un primer momento, como puede ser el pago de la cuota de autónomos. Cuando procedemos a la creación de sociedades anónimas, limitadas, civiles, comunidad de bienes y de propietarios será fundamental contar con los servicios de una asesoría mercantil para la constitución legal de la empresa y la elección de la forma jurídica que más se adapta a tus necesidades.

Será cubierto cualquier tipo de trámite del ámbito societario, bien sea la constitución de una sociedad, la fusión, escisión, liquidación y disolución de la sociedad, cambio de domicilio, cesión de activos y pasivos, cambio de denominación u objeto, nombramiento de nuevos miembros de la administración, auditores, apoderados, redacción de estatutos o cualquier otra modificación de los mismos. Además, disfrutarás de una correcta gestión de convocatorias de juntas generales en las que se presta especial atención a su celebración y asistencia, pudiendo formalizar los acuerdos societarios o la elevación a público de los acuerdos sociales a los que lleguen estas juntas.

Nos comprometemos a brindar un servicio con la máxima calidad, gracias a nuestro equipo de abogados con gran experiencia, y que van de la mano con el cliente para proporcionar soluciones en materia legal eficaces y con rigor técnico.

Para contratar nuestro servicio de asesoría mercantil, puedes llamarnos al 953 115 364.

 

Más información

953 115 364