Asesoría legal técnico-sanitaria

asesoria tecnico sanitaria en jaen


En nuestra asesoría legal técnico-sanitaria te ofrecemos auditorías higiénico-sanitarias, el análisis de alimentos y superficies, tramitación, documentación sanitaria e inscripción en registro sanitario (APPCC, PGH, GRIA…), asesoramiento y asistencia a inspecciones. Además, te proporcionamos la mejor garantía en calidad y seguridad alimentaria.

Hemos realizado diversos trabajos como: implantación de normas internacionales de seguridad alimentaria, diseño higiénico de las instalaciones de empresas alimentarias, la tramitación de inscripciones en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) y Registros autonómicos para minoristas y restauración. También, hemos llegado a cabo el asesoramiento en materia de Higiene Alimentaria y en temas relacionados con la calidad y la seguridad alimentaria, así como la formación de manipuladores de alimentos sobre buenas prácticas durante la manipulación.

Además, hemos procedido a la elaboración e implantación de Sistemas de Autocontrol, como los requisitos simplificados de higiene (RSH), los planes generales de higiene (PGH) y el análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC). Nuestro campo de actuación, también, ha estado centrado en auditorías higiénico-sanitarias, asistencia y defensa de Inspecciones y Supervisiones por parte de los Agentes de Control Sanitario Oficial y la toma de muestras y análisis de alimentos, superficies en contacto con los alimentos y agua de consumo.

Para disfrutar de un servicio especializado y ajustado a tus necesidades, no dudes en llamarnos al 953 115 364.

 

Más información

953 115 364