Asesoría laboral para particulares y empresas

asesoria laboral en jaen

Ofrecemos asesoramiento laboral integral, individual y de sociedades. También, nos encargamos del estudio y la formalización de contratos, prórrogas, confección y liquidación de finiquitos, altas y bajas de trabajadores, así como reclamaciones y recursos laborales, asistencia a actos de conciliación, representación ante requerimiento de la inspección de trabajo y la elaboración de su contabilidad oficial. Llevamos a cabo el estudio del impacto fiscal de las operaciones que se realizan.

Los expertos en el sector laboral podrán orientar a la empresa o resolver aquellos trámites administrativos pertinentes, de forma puntual y/o sistemática, y para proporcionar orientación sobre cuál debería ser la actuación correcta ante cualquier situación. Fundamentalmente contar con estos servicios te va a proporcionar un ahorro de costes. La asesoría te ahorrará una buena suma de costes materiales, electricidad, equipos informáticos y contratación de personal, además, a largo plazo, evitaremos problemas laborales como una demanda judicial o una posible inspección.

También, una gestión especializada te proporcionará más tiempo para invertir en otros asuntos, con lo que conseguiremos liberar de cargas administrativas a quienes se ocupaban, como los trabajadores. Además, confiar en expertos y saber que las cuestiones laborales están bien gestionadas se traduce en una sensación de tranquilidad.

La asesoría se encargará, en todo momento, de hacer tu vida más fácil y contarás con gran comodidad gracias a contar con los servicios de asesoría laboral. Los trabajadores especializados mejorarán la forma de orientar la gestión laboral mediante buenas prácticas. Nos podemos encontrar con numerosas áreas donde resultará muy ventajoso contar con los servicios de este tipo de asesorías: consultoría de necesidades laborales de forma orientativa, mediación laboral, formación continua bonificada, así como altas y bajas laborales.

Si conocer más información sobre nuestra asesoría laboral, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Más información

953 115 364