Asesoramiento jurídico integral

asesoramiento juridico en jaen

Realizamos la intermediación en todo tipo de disputas y conflictos, las reclamaciones de deudas y la abogacía preventiva, como revisión de contratos, compromisos y acuerdos antes de su firma. Así, te evitarás problemas futuros en herencias y arrendamientos urbanos y rústicos.

Un asesoramiento continuo resulta de vital importancia para cualquier empresa, dado que suele evitar numerosos costes al empresario, que se ve dotado de los instrumentos necesarios para vehicular sus intereses, evitando en numerosas ocasiones costosos litigios. Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en el asesoramiento legal a todo tipo de empresas.

Dentro del asesoramiento se incluye la resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico, realización de informes jurídicos, redacción de escritos extraprocesales, asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores, redacción de contratos, servicio de documentación y envíos de circulares informativas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio prestado por abogados con amplia experiencia en el sector y en cada una de las materias. Además, creemos firmemente que un buen asesoramiento jurídico evitará futuros conflictos a la empresa, lo que supondrá un ahorro de costes, tanto económicos como humanos. En los casos en los que se haya producido el conflicto, contar con un abogado especialista es fundamental para negociar y obtener un buen resultado en los procedimientos judiciales.

Si quieres conocer más información sobre nuestro asesoramiento jurídico, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Más información

953 115 364