Asesoría integral fiscal y contable

 
asesoria fiscal en jaen

En Quesada Asesores proporcionamos asesoramiento fiscal integral tanto a particulares como a empresas, así como apoyo y coordinación en las inspecciones fiscales y la presentación, tramitación, estudio, seguimiento y comprobación de las declaraciones y liquidaciones de impuestos tales como: IVA, IRPF, Sociedades… y planificaciones sucesorias y herencias.

Contratar un asesor fiscal puede suponer diversas ventajas. Gracias a este servicio, estarás informado de todo aquello que debas conocer. Es decir, tu empresa estará puesta al día de las normativas que está obligada a cumplir, o de las ayudas y subvenciones que puede solicitar… El principal objetivo es que esté informada de todo lo imprescindible para no incurrir en posibles irregularidades. Además, el asesor fiscal se encargará de aconsejar a la empresa en todo lo relacionado con el pago de los salarios y del IRPF de los trabajadores, el ahorro de impuestos o de las declaraciones del Impuesto de Sociedades.

El profesional llevará a cabo un estudio detallado de todos los posibles problemas que puedan aparecer y que afecten al negocio, con el fin de poder localizar las soluciones más rápidas y eficaces. Además, al relegar ciertas funciones en la figura del asesor fiscal, la empresa ahorrará trabajo, al tiempo que esto supone un gran beneficio económico. También, una tarea realmente complicada para una empresa es poder llevar al día todos los trámites y la gestión de documentos. Por ello, el experto se encargará de dichas gestiones, para que los documentos de los que la empresa pueda disponer estén archivados y gestionados correctamente.

Un asesor será la figura experta, dentro del sector de actividad de la empresa, que puede orientarla a la hora de detectar nuevas oportunidades. Además, contará con una amplia red de contactos, que hará más sencilla la elaboración de un plan de actuación o estratégico de la empresa.

Para conocer todas las ventajas que te puede proporcionar nuestro servicio de asesoría fiscal, no dudes en llamarnos al 953 115 364.

 

Más información

953 115 364